Con este blog, trataré de acercar a los padres un poco más a la realidad del día a día de la clase.

scraps orkut

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Acabamos de llegar de la excursión y la verdad es que hemos sido super afortunados, ya que hoy nos ha hecho un día muy bonito en el Puerto de Canencia. Hemos podido disfrutar de unas vistas y paisajes preciosos, característicos de esta época otoñal, con grandes contrastes de color , entre marrones, amarillos, naranjas y verdes...y con la senda que hemos hecho, pienso que hoy los niñ@s van a dormir fenomenal,  porque lo que soy yo, llego reventaita.


Mañana harán una actividad relacionada con lo que han visto hoy durante la senda, así que, que no se les olvide llevar el cuaderno de campo a clase.


Por otro lado, comentaros que el viernes celebramos la Castañada y que además de salir a realizar la observación del entorno, recoger hojas secas, decorar murales, leer las poesías del concurso y comer castañas asadas a cambio de la canción de la castañera...además de todo esto, realizaremos una degustación en clase de frutos y frutas del otoño, por lo que los niños mañana tienen que llevar a clase lo que dijeron cada uno que iban a traer...almendras, naranjas, mandarinas, uvas, granadas,higos secos, nueces, batata...


Es por esto que pido la colaboración de las padres (que voluntariamente puedan y quieran) para venir al cole a pelar dichos frutos y frutas el viernes, para que cuando los niños lleguen puedan realizar esta degustación más cómodamente  Si algún papá está interesado, que por favor me lo haga saber a través de la agenda de su hij@. Yo os contestaré también  a través de la agenda para quedar con vosotros. En caso de que hubiera muchos padres  interesados en participar, realizaría un sorteo y a los seleccionados os lo haría saber a través de la agenda.


Un saludo para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario